top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Acuerdos con autoridades indígenas en Lagos de Tarapoto para nueva etapa



El pasado 31 de enero de 2022 en Puerto Nariño (Amazonas) se realizó un encuentro para refrendar la concertación de los Planes de Acción dentro del Marco de la Política de Pueblos Indígenas del Banco Mundial con el fin de implementar las acciones priorizadas dentro de la nueva etapa del proyecto ASL Corazón de la Amazonia (GEF7).


Este diálogo se realizó con la junta directiva de la Asociación de Autoridades Indígenas ATICOYA y representantes de MinAmbiente, Corpoamazonia, el Instituto Sinchi y Corazón de la Amazonía. Lo acordado será la hoja de ruta para la implementación del GEF 7 en el humedal Ramsar Lagos de Tarapoto y fue construido tomando como base, por un lado, el Plan de Manejo del Humedal que a su vez toma como base los Planes de Vida de las comunidades indígenas, y por el otro, las necesidades y actividades propuestas por las comunidades dentro del proceso que se viene adelantando desde el 2020.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org



48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page