top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Fortaleciendo a los futuros guías de turismo en el Guaviare



En articulación con el SENA los estudiantes de guianza turística conocen la importancia de las áreas protegidas en la región.


La Corporación CDA en articulación con el SENA generó un espacio de fortalecimiento con los estudiantes del tecnólogo en guianza turística. Allí, los aprendices conocieron la importancia de la Reserva Forestal Protectora Nacional Serranía La Lindosa- Angosturas II, sus objetivos de conservación, los servicios ecosistémicos que brinda y los valores naturales y culturales que resguarda. Lo que la convierten en un área protegida de gran importancia y de interés turístico para la región.


Los futuros guías de turismo se consolidan en grandes aliados ya que podrán para difundir de primera mano a propios y visitantes, la importancia de esta área protegida.

Este espacio hace parte de las actividades de fortalecimiento del ecoturísmo en el Guaviare en el marco de la implementación del Proyecto ASL Corazón de la Amazonía.


La Corporación CDA, se compromete a la gestión del turismo de naturaleza de manera planificada y ordenada, como estrategia de conservación del área protegida.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page