top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Grupos y semilleros de investigación conformados por niños, niñas y adolescentes del Guaviare


El Programa Ondas Minciencias, Corazón de la Amazonía y el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes del Guaviare.


Invitan a grupos y semilleros de investigación conformados por niños, niñas y adolescentes del Guaviare, a participar en la implementación de la guía de investigación “Nuestros Bosques: Nuestro Futuro, Gestión, Desarrollo Sostenible y Conservación del Territorio - para grupos de investigación de instituciones educativas de la Amazonía colombiana”, desarrollada por el proyecto Corazón de la Amazonía.


Objetivo de la convocatoria: conformar 10 Grupos Ondas para fomentar las vocaciones científicas en niñas, niños y adolescentes del departamento del Guaviare acompañados por sus maestros, que tengan interés en potenciar sus habilidades y capacidades para desarrollar investigaciones participativas, que reconozcan y valoren la diferencia, que promuevan el trabajo interinstitucional, para enfrentar las problemáticas en sus territorios en la región amazónica.


Dirigido a: grupos infantiles y juveniles nuevos o antiguos, que tienen proyectos en diferentes grados de consolidación y profundización, que pertenezcan a Instituciones Educativas públicas y privadas urbanas y rurales, centros de ciencia, museos, bibliotecas, clubes de ciencia, entre otros, de los municipios de San José, el Retorno y Calamar en el departamento de Guaviare.


Cómo inscribirse: los grupos de investigación junto con sus maestros, formadores o adultos acompañantes deberán diligenciar con todos los datos el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/mgzcuoQY3jHRkYtM8


Fecha: Hasta el 12 de febrero de 2024


Para más información: FONDO MIXTO DE CULTURA DEL GUAVIARE, Calle 7 No 23-7 Centro Cultural, San José del Guaviare. Contactos: 3156779691 - 3102276619 correo electrónico: Ondasguaviare2021@gmail.com -https://fondoculturaguaviare.blogspot.com/


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el desarrollo sostenible.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.






164 visualizaciones0 comentarios
bottom of page