• Corazón de la Amazonía

Planificación predial sostenible para la gobernanza del territorio



En el municipio de San Jose del Guaviare, se desarrolló el “1er Foro de Planificación Predial Sostenible" en el que participaron como panelistas la Corporación CDA a través de Julio César Alvarado, asesor jurídico de la dirección general y Eugenia Ponce de León asesora jurídica de Corazón de la Amazonía, quienes vienen orientando espacios de diálogo institucional a partir de las lecciones aprendidas en el proceso de implementación del proyecto.


El Guaviare le apuesta a la planificación predial sostenible para la gobernanza del territorio, a través del diálogo entre instituciones y comunidades. Esto hace que se creen espacios de apropiación del conocimiento académico y técnico para la implementación y seguimiento de proyectos sostenibles que respondan a las necesidades del territorio en la Amazonía.


Conectados por la biodiversidad

¡Por Una Amazonía Sostenible Para Todos!


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

1 vista0 comentarios