• Corazón de la Amazonía

Productores rurales del Guaviare intercambian saberes para la gestión de los bosques.



A esta hora la Corporación CDA en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón de la Amazonía participa en Expo bosques 2022 presencial en la ciudad de Villavicencio, dando a conocer el alcance y ruta de trabajo para la suscripción de Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación en el departamento de Guaviare y su engranaje con el programa de Forestería Comunitaria Diversificada en ASOCAPRICHO.


192 familias que han sembrado más de 112.000 árboles y tienen bajo Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación 6.115 hectáreas, están siento representadas por 3 productores rurales del departamento de Guaviare, que socializan su experiencia al público e intercambian saberes con 62 organizaciones y/o empresas nacionales e internacionales en Manejo Forestal Sostenible, para el fomento de la economía forestal, el bienestar humano y la gobernanza del territorio.

Así conectamos la biodiversidad con el uso sostenible “Por una Amazonía Sostenible para Todos”.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia https://www.linkedin.com/in/corazondelaamazonia/ www.corazondelaamazonia.org



10 visualizaciones0 comentarios