top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Promoviendo la conservación de la biodiversidad y fomentando el desarrollo sostenible en las comunidades indígenas que forman parte del Sitio Ramsar EFI.



Promoviendo la conservación de la biodiversidad y fomentando el desarrollo sostenible en las comunidades indígenas que forman parte del Sitio Ramsar EFI.


El Profesional Especializado de la Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Oscar Manrique, junto al Presidente de la Mesa Ramsar, Fredy Yavinape, y el equipo de trabajo del Proyecto GEF Corazón de la Amazonia, llevaron a cabo una visita a dos comunidades indígenas pertenecientes al Sitio Ramsar EFI.


Durante la visita a las comunidades de Santa Rosa y La Ceiba, se evaluaron los avances en materia de monitoreo, control y vigilancia que realizan los monitores de pesca y territorio. Además, se pudo constatar el progreso en el desarrollo del centro de acopio de peces ornamentales que se esta desarrollando en la comunidad de Santa Rosa.


Esta visita reafirma el compromiso del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en colaboración con la Mesa Ramsar y el Proyecto GEF Corazón de la Amazonia, en promover la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible en las comunidades indígenas de la región.


Fuente de la información: Mesa Ramsar EFI


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el desarrollo sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page