top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Quienes cuentan las historias de la Amazonía



Iniciamos el taller para fortalecimiento de quienes comunican en la Amazonia procesos de conservación, protección y desarrollo sostenible. Durante tres días representantes de organizaciones comunitarias y sociales, instituciones como Parques Nacionales, el Instituto Sinchi, las Corporaciones CDA y Corpoamazonía, las mesas forestales de Meta y Caquetá, intercambiarán experiencias acerca del reto de producir contenidos en una de las regiones más biodiversas del país.


De la mano de la Fundación para la libertad de prensa FLIP y Consonante trabajarán en como fortalecer la participación activa y la co creación, incluir nuevas voces y agendas locales, fortalecer el manejo de nuevas herramientas de comunicación.


Esta iniciativa hace parte de la implementación de los proyectos Corazón de la Amazonía, Amazonia Sostenible Para la Paz y Probosques que busca generar redes y articulación para la comunicación en en la región.

Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia https://www.linkedin.com/in/corazondelaamazonia/ www.corazondelaamazonia.org



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page