• Corazón de la Amazonía

Remolino del Caguán manifestó su aporte a la nueva etapa del Programa ASL 2 Corazón de la Amazonía



Corpoamazonía continúa con el proceso de socialización de lo que será la nueva etapa del Programa ASL 2 Corazón de la Amazonía en el Caquetá. Junto con representes de las comunidades de la inspección de Remolino del Caguán se analizaron las oportunidades que se brindan para esta región en el marco del proceso que se ha venido generando durante los últimos años.


Durante el espacio se dio a conocer el propósito, la naturaleza, la duración y la escala del Programa que en su nueva etapa tendrá los componentes de conectividad de áreas protegidas, manejo y uso sostenible de los bosques y el agua, gobierno, políticas e incentivos, gestión del conocimiento y monitoreo.


Dentro de las principales inquietudes se destacaron temas cómo la continuidad en temas como actividades de reforestación, el apoyo a la transformación y comercialización de frutales amazónicos, e incorporación de otras veredas como Puerto Camelias, El Café y La Primavera.

Dentro de los principales procesos que se resaltan en Remolino del Caguán están relacionadas con la suscripción de acuerdos de conservación, restauración y no deforestación. Corazón de la Amazonía viene fortaleciendo estos procesos desde el 2018 y espera consolidar las acciones hasta el 2023.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.


https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org




Oficina Principal: Corazón de la Amazonía

Calle 72 No. 12 - 65 Piso Sexto (6) - Edificio Digital Ware

PBX: 57 (1) 7562602  

Bogotá, D.C. – Cundinamarca

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Logotipo CA

Manual

Imagen

Plantillas

2020