top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

SOLICITUD DE COTIZACIÓN PARA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO



El Proyecto GEF Corazón de la Amazonía con el apoyo del Ministerio Del Medio Ambiente, requiere realizar un estudio de mercado para la adquisición de DISEÑO DE PASANTÍAS EN TEMAS DE MANEJO FORESTAL SOSTENIBLE Y RELACIONADOS PARA PERSONAL VINCULADO A LAS ENTIDADES SOCIAS DEL PROYECTO CORAZÓN DE LA AMAZONÍA.


Mediante esta contratación se fortalece la ruta para la gestión del conocimiento que contemple los diferentes ámbitos de implementación del proyecto, que permita mejorar capacidades, socializar resultados e intercambiar lecciones aprendidas y en general el capital de conocimiento que se genera.


Las acciones enfocadas en diseño de pasantías e intercambios de experiencias permitirán avanzar en la gestión de la información, visibilizar los conocimientos y prácticas que se estén desarrollando en el territorio. Además, que se fortalecerán los espacios de comunidades de práctica e intercambio de espacios e información que se produce en el Proyecto, con actores internos y externos desde los ámbitos locales, regionales, nacionales e internacionales. Se espera fortalecer las capacidades y funciones misionales de las entidades socias, de sus funcionarios, lo cual impactará en el fortalecimiento de la ejecución, seguimiento y monitoreo de las actividades del proyecto.


El proceso de diseño de pasantías garantizara un mayor impacto en el fortalecimiento de las capacidades de las instituciones socias y del proyecto en sí, las personas seleccionadas deben comprometerse a seguir vinculados con la entidad y el proyecto, y a realizar jornadas de capacitación y reproducción del conocimiento a través del diseño de procesos de innovación con base en las prácticas adquiridas adaptadas a los contextos nacionales, institucionales y locales, una vez se realicé el retorno.


Desde su primera etapa Corazón de la Amazonía ha venido generando espacios para la socialización y el intercambio de experiencias. A través de la presente contratación se espera dar continuidad con esta clase de acciones.


Más información:

SOLICITUD DE COTIZACION PASANTIAS..
.pdf
Download PDF • 271KB

Se debe tener en cuenta las siguientes condiciones comerciales en la cotización:

  • Costo de la oferta: Se debe presentar la cotización a todo costo incluyendo los costos de trans-porte hasta el sitio de entrega y la instalación cuando corresponda.

  • Plazo de ejecución:

  • La cotización debe estar Exenta de IVA.

  • Deben tenerse en cuenta que el proyecto está sujeto a la retención en la fuente definida por el Decreto 099 de 2013.

  • Validez de la oferta: Debe reportar el tiempo que mantiene la cotización.

  • Forma de pago: Tener en cuenta que no serán aprobados anticipos para este proceso. .

  • Tiempo máximo de entrega: indicar los tiempos necesarios para la entrega

  • Plazo máximo para presentar la cotización: 26 de septiembre de 2022


Contacto: mrodriguez@patrimonio.org.co

Teléfono: 304 5450927


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia https://www.linkedin.com/in/corazondelaamazonia/ www.corazondelaamazonia.org



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page