• Corazón de la Amazonía

Un paso más para la construcción del protocolo para el avistamiento del Delfín de río.



Como una apuesta de la Corporación CDA al turismo responsable y sostenible, se llevó a cabo un espacio de fortalecimiento de capacidades en torno a la observación turística responsable de los delfines de río como insumo para la elaboración de un protocolo regional, en la vereda Damas de Nare en el departamento de Guaviare.


Este espacio contó con la participación de 50 personas entre operadores, guías y comunidad que prestan servicios de avistamiento en esta escenario natural, y fue orientado por los expertos Fernando Trujillo y Federico Mosquera de la Fundación Omacha, quienes además, hablaron sobre la necesidad de contribuir a la conservación de los ecosistemas, la seguridad de los operadores turísticos y de los visitantes y favorecer la participación de las comunidades locales en el desarrollo de esta actividad.


La Corporación CDA a través del proyecto GEF Corazón de la Amazonía continúan trabajando ¡Por una Amazonía Sostenible para Todos!


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org



8 visualizaciones0 comentarios