top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

108 familias que creen en la conservación, la restauración y la no deforestación.



Corazón de la Amazonía impulsa la iniciativa de un desarrollo sostenible para la Amazonía. Parte fundamental de este proceso es el compromiso de las familias que la habitan, es por esto que 108 familias de Asocapricho de la zona rural de San José de Guaviare vienen construyendo este propósito junto con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico CDA.


Son 108 Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación que impulsan el compromiso con la biodiversidad y la protección de los servicios ecosistémicos que abarcan más de 3.400 hectáreas de bosques en ecosistemas estratégicos. De esta manera se avanza en la construcción de un modelo de Restauración Ambiental en Zonas de Recarga Hídrica con cada una de las familias, que se establece de acuerdo con las acciones que han sido priorizadas en la planificación sostenible de sus predios. En el primer semestre equipo técnico de la CDA ha acompañado el proceso y evalúa el progreso de 100 hectáreas de material vegetal que se estableció desde el 2020.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page