top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Avanza la gestión de los bosques en el Guaviare.



La Corporación CDA en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón Amazonía junto con las comunidades del corregimiento El Capricho, analizaron los avances que se han tenido en torno a la suscripción e implementación de los Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación, para la gestión de los bosques y desarrollo forestal sostenible.


Durante la jornada de trabajo, se socializó la metodología para el levantamiento de información primaria, que se consolidará en el inventario forestal de la iniciativa “Forestería Comunitaria Diversificada”; dicha actividad será desarrollada por técnicos y auxiliares de campo con amplio conocimiento y habitantes zona, quienes fortalecerán sus capacidades operativas en torno al uso, manejo y aprovechamiento sostenible de especies forestales maderables y no maderables priorizadas con sustento científico, bajo el acompañamiento de las instituciones y expertos locales.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page