top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Avanzamos con la implementación de acuerdos en el Guaviare.



Con el fin de mantener los árboles maderables y frutales de las familias del municipio de Calamar en el Guaviare, se realizó una jornada de asesoría y acompañamiento por parte de la corporación CDA, en donde además se entregaron equipos en el marco de la implementación de los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación de Corazón de la Amazonía.


Adicionalmente, se implementó una encuesta de satisfacción sobre apoyo técnico e insumos brindados por el Proyecto. En un primer balance, se resalta el buen nivel de satisfacción por parte de los beneficiarios de las veredas Caño Caribe, La Ceiba, La Primavera, Patio Bonito y La Esmeralda. Estas actividades se continuarán realizando durante los meses de mayo y junio en el Guaviare.


Este proceso fue liderado por la Corporación CDA en el marco de Corazón de la Amazonía. Este Proyecto es financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, implementado por el Banco Mundial, y ejecutado a través de Patrimonio Natural con la orientación estratégica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en coordinación con Parques Nacionales, los Institutos IDEAM y SINCHI, las Corporaciones CDA y Corpoamazonía.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page