top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Intercambio de experiencias exitosas de “Turismo de Naturaleza por Cundinamarca”



En el marco del Intercambio de experiencias exitosas de “Turismo de Naturaleza por Cundinamarca” en el que se encuentran participando 18 prestadores locales de servicios turísticos de la RFPN Serranía La Lindosa-Angosturas II, realizaron una visita a la iniciativa Parque Monarca ubicada en el municipio de Tenjo, la cual se consolida como un emprendimiento modelo en el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales bajo un enfoque de educación ambiental y de gestión organizativa local.


Inicialmente, los prestadores participantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido liderado por el Instituto de Cultura y Turismo de Tenjo, en dónde se conocieron las principales estrategias de promoción turística del municipio y posteriormente como resultado del ciclo de talleres sobre emprendimiento y estrategias de comercialización se fortalecieron capacidades en torno al aprovechamiento de los recursos naturales a través de ideas innovadoras y sostenibles.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page