top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Dotación muebles de oficina y enseres de las sedes de los parques, sedes CDA y CAZ y sitios Ramsar

Actualizado: 16 may 2019


Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas está interesado en seleccionar un proveedor para la“Dotación de muebles de oficina y enseres de las sedes de los parques, sedes CDA y CAZ y sitios Ramsar para el fortalecimiento operativo a nivel local y regional”, con las condiciones y bienes requeridos descritas en la invitación a cotizar anexa.


Las ofertas deben ser presentadas a nombre de Patrimonio Natural en el piso 6 del Edificio Digital Ware, ubicado en la Calle 72 No. 12 -65 en la ciudad de Bogotá, D. C., antes de las 3:00 p.m. del día 27 de mayo de 2019, o por correo electrónico señalado a continuación adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.


No se admitirán ofertas que sean presentadas con posterioridad a la hora exacta de la fecha de cierre.


La hora exacta será la legal de la República de Colombia señalada por la Dirección de Metrología de la Superintendencia de Industria y Comercio, que se verificará actualmente en la página Web www.sic.gov.co en un link establecido para este propósito, de conformidad con la Directiva número 013 de noviembre de 2005, expedida por la Procuraduría General de La Nación.


Mayor información: https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/dotacion-de-muebles-de-oficina-y-enseres-de-las-sedes-de-los-parques-sedes-cda-y-caz-y-sitios-ramsar-para-el-fortalecimiento-operativo-a-nivel-local-y-regional/


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.

Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page