top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

El Ministerio de Ambiente lidera espacios de participación


El Ministerio de Ambiente lidera espacios de participación de la Evaluación Ambiental Estratégica Regional del Arco Noroccidental Amazónico EAER ANA, la tercera jornada que se realizó simultáneamente en Mocoa y Florencia contó con representantes de las alcaldías de Orito, Villa Garzón, Mocoa, Invias Putumayo, Corpoamazonia, Parques Nacionales, comunidades indígenas y asociaciones de mujeres.


El objeto de estos talleres es el de consolidar las iniciativas formuladas a lo largo del proceso de la EAER, con participación de los actores involucrados para el diseño de la estrategia de involucramiento de actores e instituciones en la construcción de una visión de territorio para el Arco Noroccidental Amazónico compatible con la vocación del territorio Amazónico.

De esta manera se busca incidir en la formulación de políticas, programas e iniciativas del Estado en el territorio para el logro de los objetivos de sostenibilidad ambiental y desarrollo de la Amazonia a nivel territorial y nacional.


El proceso de Evaluación Ambiental Estratégica Regional del Arco Noroccidental Amazónico es apoyado por Corazón de la Amazonia desde su componente Programas sectoriales para el manejo integrado del paisaje y también por Visión Amazonía.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page