top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

En el 2023 el medio digital La oreja roja destaca la labor conjunta de comunidades y entidades en el marco de Corazón de la Amazonía



En el 2023 el medio digital La oreja roja destaca la labor conjunta de comunidades y entidades en el marco de Corazón de la Amazonía para construir una Colombia más justa e igualitaria, dejando huella en la preservación.


La oreja roja destaca la labor de Corazón de la Amazonía como un ejemplo en el que la cooperación internacional, las entidades de gobierno y las comunidades locales y pueblos indígenas contribuyen a la sostenibilidad de la Amazonía. Cita: “El proyecto ha demostrado que es posible reducir la deforestación, mejorar la gobernanza y promover el desarrollo sostenible en la región”.


La oreja roja, tuvo acercamiento al proyecto Corazón de la Amazonia, en el marco de una serie de especiales de lideresas y conservación del medio ambiente en la Amazonía que se hizo con el Banco Mundial, en donde se resaltan las historias de lideresas de los sitios Ramsar Tarapoto en el Amazonas con Lilia Java y de Zulay Linares de la Estrella Fluvial del Inírida en el Guainía, que próximamente estarán al aire.


El medio colombiano también resaltó del 2023 la labor de los procesos de la Jurisdicción Especial para la Paz y la labor del movimiento Causa Justa.


La oreja roja es un medio digital colombiano de opinión e información general. Su ideología es la promoción del debate entre ciudadanos con datos y argumentos.


Corazón de la Amazonía es financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, implementado por el Banco Mundial y ejecutado a través de Patrimonio Natural con la orientación estratégica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en coordinación con Parques Nacionales, los Institutos IDEAM y SINCHI, las Corporaciones CDA y Corpoamazonía.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el desarrollo sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.





2 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page