top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

ExpoBosques reconoce apoyo del programa ASL y Corazón de la Amazonía



Más de 70 experiencias y cerca de 6.000 personas de varias partes del mundo participaron de la primera versión de la feria virtual Expobosques.


Esta iniciativa del Ministerio de Ambiente y la cooperación alemana para el desarrollo GIZ en el marco del proyecto Probosques, buscó reunir en un solo lugar a diferentes comunidades, entidades, organizaciones y procesos que trabajan por la conservación y el desarrollo sostenible teniendo como insumo los bosques.

Corazón de la Amazonía se sumó como aliado a este propósito y además compartió sus experiencias con Acuerdos Políticos de Voluntades en el Parque Nacional Natural La Paya y los Acuerdos de Conservación y No Deforestación en el Guaviare junto con la corporación CDA.


Hoy se reconoció por parte de la GIZ el apoyo de los aliados que hicieron que esta primera versión de la Feria tuviera un gran alcance, entre ellos la FAO, ONF Andina, la Embajada de Noruega entre otros.


Se espera que para el 2022 este espacio se pueda hacer de manera presencial y que abarque más experiencias de todo el país.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page