top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Familias de Calamar comprometidas con la conservación y el desarrollo sostenible.



Guaviare con la conservación y restauración ambiental.

Bajo el liderazgo de Asojuntas las asociaciones comunitarias Sachacalamar, Coagroitilla, Ascatrui, Coagroguaviare, Abiods, entre otras se integran al proceso de la suscripción de Acuerdos de Conservación, Restauración y No Deforestación en el municipio de Calamar (Guaviare).

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico CDA, inició la etapa de aprestamiento con estas asociaciones a través de un espacio de diálogo con los representantes de las comunidades en temas relacionados con la misionalidad de la entidad, la producción de material vegetal, la economía forestal y la vinculación de jóvenes como promotores ambientales para la construcción de un desarrollo sostenible de la Amazonía.

Los líderes comunitarios, ratificaron el compromiso de aproximadamente 90 familias calamarenses en la conservación y restauración ambiental en zonas de recarga hídrica, respaldando el proceso de suscripción de acuerdos que respondan a las necesidades identificadas en la planificación predial que se ha realizado en cada uno de sus fincas.

“Por una Amazonía Sostenible para Todos”


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org


148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page