top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Se requiere profesional bilingüe (certificado) en ciencias económicas, forestales y ambientales



Perfil 1:


Se requiere profesional bilingüe (certificado) en ciencias económicas, forestales y ambientales con Maestría en temas relacionados en ciencias económicas, para que lidere la preparación de proyecto cuyo objeto se enmarca en coordinar y facilitar el desarrollo de los documentos con socios gubernamentales, no gubernamentales y otros actores claves. Debe contar como mínimo con 10 años de experiencia profesional en ciencias económicas y ambientales de los cuales mínimo 5 años deben ser en la formulación de proyectos ambientales y de uso sostenible de la biodiversidad enfocados en la región amazonia.


Si se encuentra interesado enviar hojas de vida actualizadas con sus respectivos soportes a mcastro@patrimonionatural.org.coindicando en el asunto: Líder preparación Proyecto.


Perfil 2:


Se requiere profesional bilingüe (certificado) en ciencias económicas, forestales y ambientales con Maestría en temas relacionados con las ciencias económica, para que coordine y elabore un análisis de línea base y diseño de un proceso metodológico para  implementar cadenas de valor de productos forestales maderables y no maderables de bosque natural y plantado, definiendo una estrategia de desarrollo comercial con enfoque de cadena, para prácticas sostenibles de uso de la biodiversidad.


Debe contar con mínimo 7 años de experiencia profesional en ciencias económicas y ambientales de los cuales debe tener mínimo 5 años de experiencia en el análisis de cadenas productivas y de valor, adicionalmente experiencia relevante en desarrollo sostenible y valoración económica en la región amazonia.


Si se encuentra interesado enviar hojas de vida actualizadas con sus respectivos soportes a mcastro@patrimonionatural.org.coindicando en el asunto: Consultor cadenas de valor para prácticas sostenibles del uso de la biodiversidad


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.



895 visualizaciones0 comentarios
bottom of page