top of page

Planificación predial sostenible para la gobernanza del territorio

  • Foto del escritor: Corazón de la Amazonía
    Corazón de la Amazonía
  • 19 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

En el municipio de San Jose del Guaviare, se desarrolló el “1er Foro de Planificación Predial Sostenible" en el que participaron como panelistas la Corporación CDA a través de Julio César Alvarado, asesor jurídico de la dirección general y Eugenia Ponce de León asesora jurídica de Corazón de la Amazonía, quienes vienen orientando espacios de diálogo institucional a partir de las lecciones aprendidas en el proceso de implementación del proyecto.


El Guaviare le apuesta a la planificación predial sostenible para la gobernanza del territorio, a través del diálogo entre instituciones y comunidades. Esto hace que se creen espacios de apropiación del conocimiento académico y técnico para la implementación y seguimiento de proyectos sostenibles que respondan a las necesidades del territorio en la Amazonía.


Conectados por la biodiversidad

¡Por Una Amazonía Sostenible Para Todos!


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

Comentarios


corazon_amazonia_sin_fondo.png

Oficina Principal: Corazón de la Amazonía

Calle 72 No. 12 - 65 Piso Sexto (6) - Edificio Digital Ware

PBX: 57 (1) 7562602  

Bogotá, D.C. – Cundinamarca

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

bottom of page