top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Seguimiento a actividades en Estrella Fluvial del Inírida



8 de octubre de 2019. En el marco del fortalecimiento al proceso adelantado en el sitio RAMSAR Estrella Fluvial del Inírida (EFI) que viene apoyando Corazón de la Amazonía se efectuó en Puerto Inírida (Guainía) una jornada de seguimiento a las acciones estipuladas para el 2019, de la cual participaron los resguardos que hacen parte del EFI con los capitanes y líderes de las etnias Puinave, Curripaco y Sikuane, también con representantes del Ministerio de Ambiente a través de la Dirección de Bosques, el Instituto SINCHI, la CDA, WWF y la coordinación del proyecto GEF.


Al inicio del ejercicio Oscar Manrique de Minambiente manifestó que: “Corazón del a Amazonía somos todos, esta iniciativa nos brinda la posibilidad de articular, coordinar e implementar las acciones definidas con las instituciones y las comunidades indígenas y campesinas”.


En este espacio se realizó un balance de los resultados y logros alcanzados en el del plan de trabajo concertado con las comunidades indígenas en el marco de la implementación del GEF Corazón de la Amazonia para el año 2019.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page