top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Turismo de naturaleza



Con el propósito de fortalecer los conocimientos en torno al turismo de naturaleza como una estrategia de conservación y el desarrollo de alternativas sostenibles para la Reserva Forestal Protectora Natural Serrania la Lindosa- Angosturas II y su zona de influencia, se realizó un intercambio de experiencias exitosas de turismo con el departamento de Cundinamarca de forma conjunta con Visión Amazonia, el Instituto Sinchi, la Universidad El Bosque y la Corporación CDA a través del Proyecto Corazón de la Amazonía.


El 17 de noviembre se realizó un espacio de intercambio de experiencias en el marco del “Congreso de responsabilidad social” de la Universidad El Bosque en dónde 18 prestadores locales del Guaviare inspiraron a los demás asistentes a visitar sus iniciativas y conocer la riqueza natural y cultural del territorio destacando la producción de miel.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page