top of page
  • Foto del escritorCorazón de la Amazonía

Turismo de naturaleza en la Reserva Forestal Serranía la Lindosa - Angosturas II



Turismo de naturaleza en la Reserva Forestal Serranía la Lindosa - Angosturas II para proteger el territorio


Prestadores de servicios ecoturísticos y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Agua bonita, La Pizarra, Nuevo Tolima, Raudal y Cerro Azul y El Retiro realizaron un trabajo conjunto con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico – CDA para generar mensajes claves para el conocimiento de los visitantes de la Reserva Forestal Protectora Nacional Serranía la Lindosa -Angosturas II ubicada en el departamento del Guaviare.


A través de la instalación de 16 vallas informativas se espera fortalecer acciones de sensibilización en los valores naturales y culturales presentes en el área protegida, además de facilitar la orientación y ubicación de diferentes atractivos turísticos y recomendaciones generales para conocimiento de todos.


Este proceso hace parte de la implementación del Proyecto ASL Corazón de la Amazonia a través de la Corporación CDA, donde se busca articular acciones que contribuyan a la gestión del turismo de naturaleza, de manera planificada y ordenada, en armonía con la normativa ambiental y sectorial vigente.


Corazón de la Amazonía - Conectando la biodiversidad con el uso sostenible.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede en el Corazón de la Amazonía. https://twitter.com/CorazonAmazonia https://www.facebook.com/CorazonDeLaAmazonia www.corazondelaamazonia.org








178 visualizaciones0 comentarios
bottom of page